Puerto Madryn - Patagonia

Inicio

 

Contáctenos

Planificá aquí y comenzá a disfrutar de tu viaje por Puerto Madryn!

Reserva de Hoteles On Line
Servicios destacados

Clima en Puerto Madryn
Más información


Suscribite y recibí las novedades en tu casilla
Nombre:

E-Mail:

 

 


De Puerto Madryn a Las Grutas

Regresar
La combinación de Puerto Madryn y Las Grutas, es ideal para aquellos que quieran combinar las 2 mejores opciones que ofrece la Costa patagónica.

Para llegar a Las Grutas, se deben recorrer 260 Km. hacia el Norte por la Ruta Nacional Nº 3, que une ciudad de Buenos Aires con toda la Patagonia, llegando hasta Tierra del Fuego.

Se podría decir, que Las Grutas fue hasta hace unos años el secreto mejor guardado del Valle de Río Negro y la Patagonia. Hoy en día, el secreto ya traspasó las fronteras patagónicas e incluso del país, viéndose desbordada la ciudad con el aluvión de turistas que la visitan todos los veranos.

Los que visitaron sus playas, siempre encuentran una excusa para volver. Sus costas de "aguas cálidas" (las temperaturas oscilan entre los 22 y 25 grados) son únicas en Argentina y su toque de arquitectura mediterránea se conjugan con un cielo de azules intensos, que hacen de Las Grutas un lugar ideal para disfrutar del verano.

Las playas están protegidas por los primeros acantilados que luego bordean, sobre cientos de kilómetros, todo el litoral patagónico.

Para los amantes del deporte, existen varias opciones en Las Grutas. Buceo, pesca, náutica, deportes playeros, son solo algunas de las actividades que pueden desarrollarse.

La noche transcurre joven y atractiva con opciones para todas las edades. Bares, discotecas, entretenimientos y un moderno Casino que permanece abierto durante todo el año.







 
Autor: De la redacción de Milenium
Fotografías:




Este sitio es propiedad de Milenium Soluciones (1996-2014)
Página inicial | Condiciones generales y términos de uso | Limitación de responsabilidades por enlaces | Quiénes somos | Publicite_aquí